Ver publicación (Sauron corpóreo)
Ver tema#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues...
... no puedo estar de acuerdo contigo, Earnur equisdé
La idea de que Sauron ocupe distintos cuerpos para mantener su forma física no se plantea con claridad a tenor de lo que de él sabemos. Que Sauron era capaz de asumir distintas formas físicas en sus "buenos" tiempos no hay duda:
"D...
Tengo una duda...
Y lo siento, porque no me parece el mejor momento para plantearla, pero al menos tiene la ventaja de ser un tema colateral...
El texto parece dejar claro que ciertos fëar podían negarse a la llamada de Mandos. ¿Es esa idea mantenible en el contexto de ESDLA y El Silmarillion? En primera impresión, no me lo parece...
En cuanto al tema original, tu respuesta es muy buena, tengo que rumiarla un poco (versión vaca, sí XD)
(Mensaje original de: Miruvor)
Y lo siento, porque no me parece el mejor momento para plantearla, pero al menos tiene la ventaja de ser un tema colateral...
El texto parece dejar claro que ciertos fëar podían negarse a la llamada de Mandos. ¿Es esa idea mantenible en el contexto de ESDLA y El Silmarillion? En primera impresión, no me lo parece...
En cuanto al tema original, tu respuesta es muy buena, tengo que rumiarla un poco (versión vaca, sí XD)
(Mensaje original de: Miruvor)