sobre el juego Las 2torres

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil

Hola Fenómenos!!

Después de intentar pasarme la fase mil veces lo conseguí,es la de la corte de Lugburz o algo así,y después¿qué?no me deja entrar en ninguna más¿es el final?no creo,tengo a Aragorn en el nivel 9,hay una donde pone"alcanzar nivel 10 con aragorn"¿como entro ahí?¿como se juegan lasmisiones secretas?¿eeeeeen?
Son muchas dudas pero por favor,contéstenme que tengo el mono.
GRACIAS.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Hola Fenómenos!!

Después de intentar pasarme la fase mil veces lo conseguí,es la de la corte de Lugburz o algo así,y después¿qué?no me deja entrar en ninguna más¿es el final?no creo,tengo a Aragorn en el nivel 9,hay una donde pone"alcanzar nivel 10 con aragorn"¿como entro ahí?¿como se juegan la...

Después de superar las fases de Helm, se te desbloquean todas las anteriores, es decir, te permiten volverlas a jugar. De esta manera, podrás conseguir el nivel 10 que te hace falta para poder jugar en Orthanc.
Y después de esta fase, hay otra cosilla más...

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Beldar

Después de superar las fases de Helm, se te desbloquean todas las anteriores, es decir, te permiten volverlas a jugar. De esta manera, podrás conseguir el nivel 10 que te hace falta para poder jugar en Orthanc.
Y después de esta fase, hay otra cosilla más...

Saludos.

¿Ein? (No mires Tom :P)

¿Después de haberte cepillado los veinte niveles de Orthanc -y después de la aparición de Saruman en lo alto de la Torre...- al nivel 10 hay más cosas?

Como no se trata de algunos extras, o los truquillos esos... Me has dejado de piedra, Beldar XD.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

¿Después de haberte cepillado los veinte niveles de Orthanc -y después de la aparición de Saruman en lo alto de la Torre...- al nivel 10 hay más cosas?

Como no se trata de algunos extras, o los truquillos esos... Me has dejado de piedra, Beldar XD.

eso es

Es decir, lo que tienes que hacer para poder jugar la misión secreta con cada personaje es alcanzar el nivel 10 con cada uno de ellos.

La única manera, volviendo a jugar alguna fase anterior y conseguir más puntos de experiencia. e recomiendo que vuelvas a jugar Amon Hen y seguro que subes a Aragorn al nivel 10.

Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Sí (No mires Tom :P)

Cuando yo jugué no pude pasarme la fase de Orthanc (me mataron en el último nivel ), pero sé que después te permiten jugar con Isildur, que es el personaje secreto. Quizás esto ya lo sabías y te he decepcionado, pero no era mi intención...

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Beldar

Sí (No mires Tom :P)

Cuando yo jugué no pude pasarme la fase de Orthanc (me mataron en el último nivel ), pero sé que después te permiten jugar con Isildur, que es el personaje secreto. Quizás esto ya lo sabías y te he decepcionado, pero no era mi intención...

Saludos.

Entonces ya está

Sí, era lo de los trucos y Isildur... Traté de pasarme las 12 -me parece- fases del juego con todos los personajes a Nivel Excelente, albergando la esperanza de que al completarlo todo pudiera manejar a Gandalf... pero desistí en el intento, ya que me parece dificil ese regalito .

Namárië.

Permalink |