Ver publicación (Open Beta Juego de Cartas Online)
Ver tema#1 Respondiendo a: Koril
Para el ke le interese se ha abierto a todo el mundo el registro para la Beta del juego de cartas online de decipher. Os podeis apuntar en la direccion: http://lotrtcg.decipher.com/betasignup/ Todavia no es posible la descarga de la Beta pero segun dicen van a empezar a hacer las pruebas dentro de p...
Juego de Cartas Online
buuuffff eso lo veo todo en ingles
D. no van a sakar el juego de cartas on-line en castellano??????? si es a si kuando??????
komo solo se puda jugar en ingles ya lo siento mucho pero yo no juego ke no tengo mucha idea de ingles y encima nunca e jugao al juego de cartas.
A ver si alguien save algo y me kontesta, gracias.
buuuffff eso lo veo todo en ingles

komo solo se puda jugar en ingles ya lo siento mucho pero yo no juego ke no tengo mucha idea de ingles y encima nunca e jugao al juego de cartas.
A ver si alguien save algo y me kontesta, gracias.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)