Ver publicación (Open Beta Juego de Cartas Online)
Ver tema#2 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Juego de Cartas Online
buuuffff eso lo veo todo en inglesD. no van a sakar el juego de cartas on-line en castellano??????? si es a si kuando??????
komo solo se puda jugar en ingles ya lo siento mucho pero yo no juego ke no tengo mucha idea de ingles y encima nunca e jugao al juego de cartas....
Juego de Cartas Online
No se si sacaran el juego online en castellano xo la verdad esk si nos fijamos en todos los juegos online ke han aparecido hasta el momento el unico mas o menos [mas bien menos
] serio ke a aparecido a sio La Prisión. Muy pocas por no decir ninguna compañia extranjera se arriesga a traducir un juego al castellano, a poner servidores aki y a contratar a todo el personal ke hace falta para mantenerlos. Es una lastima porke no decirlo pero weno, yo conozco a muxos españoles ke aun no sabiendo nada (y cuando digo nada es nada
) de ingles estan jugando activamente en juegos masivos online.
Esperando ke algún día en españa un proyecto como estos pueda ser viable y rentable para las cmpañías,
Saludos, TheDarkValar
No se si sacaran el juego online en castellano xo la verdad esk si nos fijamos en todos los juegos online ke han aparecido hasta el momento el unico mas o menos [mas bien menos

Esperando ke algún día en españa un proyecto como estos pueda ser viable y rentable para las cmpañías,
Saludos, TheDarkValar
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...