rodilla en elfico
gracias, a una cosa, el idioma es el quenya, no el sindarin
(Mensaje original de: i_faire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso, me gustaria saver como es rodilla, o si puede ser, arrodillado, puesto que en mi firma he tenido que poner a los pies de alguien y no es lo mismo.
Por si te interesa he buscado esta información en la página www.ardalambion.com. Espero haberte ayudado.
Saludos desde Tejonera
Hoja de Niggl...
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso, me gustaria saver como es rodilla, o si puede ser, arrodillado, puesto que en mi firma he tenido que poner a los pies de alguien y no es lo mismo.
Bueno, pues creo que había un libro tipo diccionario del quenya, sindarin, lengua de los enanos y demás al ingles (o al castellano en nuestro caso) sin embargo no puedo darte el título del libro y tampoco donde encontrarlo, lo siento!. Pero lo que si puedo decirte es que yo encontré ese libro en una biblioteca pública, asi que quizás puedas encontrarlo en alguna biblioteca de tu ciudad..
Saludos!
PD: de todos modos, y por favor no te molestes con esto...., creo que antes de aprender a escribir en quenya y/o sindarin, deberías saber escribir sin faltas el castellano (saber es con "b" no con "v", please!).. bueno espero que no te lo hayas tomado a mal.... pero si es así lo siento! no era mi intención ofender.
(Mensaje original de: arwen78)
#3 Respondiendo a: Anónimo
rodilla en elfico...
Bueno, pues creo que había un libro tipo diccionario del quenya, sindarin, lengua de los enanos y demás al ingles (o al castellano en nuestro caso) sin embargo no puedo darte el título del libro y tampoco donde encontrarlo, lo siento!. Pero lo que si puedo decirte es que yo enc...
gracias amigos, y gracias por la puntualizacion ortografica, pero esq nunca se me ha dado muy bien, pero gracias