Un Águila apresurada :-)
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Salud mis amigos
))
La verdad es que hablais como cotorras... es imposible seguir el foro desde un cyber. Permitidme por tanto resumir en un sólo mensaje varias cosas:
JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y esta...
Jjejeje , un saludo.
(Mensaje original de: Zaresh agradecida Hic)

La verdad es que hablais como cotorras... es imposible seguir el foro desde un cyber. Permitidme por tanto resumir en un sólo mensaje varias cosas:
JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y estaba tan estupendo como siempre. Esas noticias son "serpientes de verano", no les hagáis caso.
25 HOBBITS: ´Cago en to´... ¡qué grandes sois!... después de los primeros cuatro días de la semana de capa caída, no sólo vamos de nuevo los primeros, sino que estamos ARRASANDO: más de 150 votos de ventaja. Puede que no seamos la mejor página (lo dudo mucho), pero seguro que tenemos los mejores seguidores (y esto no lo dudo en absoluto).
RESPUESTAS VARIAS:
Mithr@ndir: Me parece muy mal que te aproveches de mi ausencia para poner Retos a horas intempestivas

Eleder: Eres un pedazo pedante... Pero me encanta, ¡un abrazo! (sabes demasiado).
Zaresh: Me encantan los mensajes de "la pequeñina"... son los que tienen más baile de letras. Y es que está claro, no hay que abusar de la sidrina

Para todos: Gracias por seguir ahí. Es bueno comprobar que sigue habiendo vida inteligente ahi fuera

Se os quiere

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Salud mis amigos
))
JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y esta...

(ja, ja)

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Salud mis amigos
))
Es bueno saber de ti, mi vieja y excelentísima águila... (Es que parece que seas nuestro abuelo, siempre mirándonos desde la distancia...

Adeu,
(Mensaje original de: Zhitomir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hic! bah, ya savessssssshhhhhhhhhhhhhhh que no veeeeevo........... hic! , como puedessssssssssss dezirrrr eso? hic! mmmmmmmmmmmmmmmmm............. ñam ñam...... mmmmmmmmm graziassssssssssssssssssssssssssssshhhhhh por tu apoyoo............................ Hic!! me a alegrago..... la maniana.............
(Mensaje original de: Bocadesauron)