Un Águila apresurada :-)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Salud mis amigos ))

La verdad es que hablais como cotorras... es imposible seguir el foro desde un cyber. Permitidme por tanto resumir en un sólo mensaje varias cosas:

JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y esta...

Hic! bah, ya savessssssshhhhhhhhhhhhhhh que no veeeeevo........... hic! , como puedessssssssssss dezirrrr eso? hic! mmmmmmmmmmmmmmmmm............. ñam ñam...... mmmmmmmmm graziassssssssssssssssssssssssssssshhhhhh por tu apoyoo............................ Hic!! me a alegrago..... la maniana............. Hic.

Jjejeje , un saludo.

(Mensaje original de: Zaresh agradecida Hic)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir
Salud mis amigos ))

La verdad es que hablais como cotorras... es imposible seguir el foro desde un cyber. Permitidme por tanto resumir en un sólo mensaje varias cosas:

JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y estaba tan estupendo como siempre. Esas noticias son "serpientes de verano", no les hagáis caso.

25 HOBBITS: ´Cago en to´... ¡qué grandes sois!... después de los primeros cuatro días de la semana de capa caída, no sólo vamos de nuevo los primeros, sino que estamos ARRASANDO: más de 150 votos de ventaja. Puede que no seamos la mejor página (lo dudo mucho), pero seguro que tenemos los mejores seguidores (y esto no lo dudo en absoluto).

RESPUESTAS VARIAS:

Mithr@ndir: Me parece muy mal que te aproveches de mi ausencia para poner Retos a horas intempestivas

Eleder: Eres un pedazo pedante... Pero me encanta, ¡un abrazo! (sabes demasiado).

Zaresh: Me encantan los mensajes de "la pequeñina"... son los que tienen más baile de letras. Y es que está claro, no hay que abusar de la sidrina )) (para ti, alegría del foro, un besazo).

Para todos: Gracias por seguir ahí. Es bueno comprobar que sigue habiendo vida inteligente ahi fuera ))

Se os quiere
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

Salud mis amigos ))

JACK LEMMON: Pero bueno, ¿estáis tontos o qué?, ¿qué estupidez es ésa de que ha muerto?... Ayer mismo vi "Primera plana" y esta...

Un mensaje cordial se te extraña a ti a tu sapiencia conocedora de todos los misterios de la Tierra Media
(ja, ja) ))))))))
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salud mis amigos ))

Es bueno saber de ti, mi vieja y excelentísima águila... (Es que parece que seas nuestro abuelo, siempre mirándonos desde la distancia... ).

Adeu,

(Mensaje original de: Zhitomir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hic! bah, ya savessssssshhhhhhhhhhhhhhh que no veeeeevo........... hic! , como puedessssssssssss dezirrrr eso? hic! mmmmmmmmmmmmmmmmm............. ñam ñam...... mmmmmmmmm graziassssssssssssssssssssssssssssshhhhhh por tu apoyoo............................ Hic!! me a alegrago..... la maniana.............

Una pregunta,Señor de las Aguilas.¿Por que tus aguilas siempre sacan de apuros a los buenos y nuestros Nazgul se caen,o los derriban con una flecha,o en dos palabras,son unos grandisimos incompetentes y encima ciegos?.¿Cual es vuestro secreto?

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |