Ver publicación (Turin y su clan)
Ver tema#2 Respondiendo a: Turambar
Po fale, po m'alegro
Si prefieres los heroes perfectos, en plan Superman, pues ole tus webs. Yo me identifico mas con los antiheroes que son mas reales y humanos.
Turin
Turin no es un invento, lo que pasa es que tuvo la desgracia de ser hijo de Hurin el Maldecido (esto keda bien,eh?)Ademas no todo lo que hizo fue malo, ya que gracias a su el las tierras habian sido libradas del mal y su madre y hermana pudieron ir a Doriat.En definitiva, Turin hijo de Hurin fue, para mi,el heroe mortal mas afamado de El Silmarillion, aunque fuera por sus desgracias.
Turin no es un invento, lo que pasa es que tuvo la desgracia de ser hijo de Hurin el Maldecido (esto keda bien,eh?)Ademas no todo lo que hizo fue malo, ya que gracias a su el las tierras habian sido libradas del mal y su madre y hermana pudieron ir a Doriat.En definitiva, Turin hijo de Hurin fue, para mi,el heroe mortal mas afamado de El Silmarillion, aunque fuera por sus desgracias.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...