Ver publicación (Turin y su clan)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No hace mucho estuve releyendo el Silmarilion, y sigo sin poder evitar sentir una profunda aversion hacia Turin Turambar y todo su clan. Me lo parece a mi o el tipo es lo que se dice un "desgraciao". Pero no solo por la mala suerte o por las maldiciones sino porque por alli por donde pasa el angel...

bueno, algo gafe...

Bueno, ciertamente, Turin creo que es el personaje más gafe de la Tierra Media -más aún que Théoden el cenizo en LDT versión PJ - y personalmente, a mi me cae muy mal, pero es un héroe trágico, muy en la onda de algunos héroes griegos. Vale, parece el caballo de Atila, allí por donde pasaba no crecía la hierba y seguro que si pone un circo le crecen los enanos, pero reconoce que era el terror de los orcos y creo que hasta Morgoth lo temía -no sé si por él mismo o por su gafe - y que a parte desu tragedía, fue una ayuda inestimable par ala lucha contra Morgoth.

Sin embargo, reconozco que es tal vez el personaje que me cae peor -por dioxxx, si me cae mejor Fëanor o el propio Morgoth antes que él -

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)