Ver publicación (Turin y su clan)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
¿¿Pero que...
dices mapasheeee?? Si Túrin ha sido uno de los grandes héroes no sólo de los hombres, sino de los Elfos... mira lo que dice de él Elrond en el Concilio... precisamente la valía de un personaje así está en su tristeza, en su historia triste... como logra, a pesar de su destino, resisti...
estooo
Que no digo yo que no sea valiente ni muxo menos, la pregunta la acia xq e leido aki ke a algunos le cae mal.Lo de la Dagor Dagorath lo has debido de leer o en los cuentos inconclusos o en las FAQ.Pos eso, que Turin a pesar de los males involuntarios que hizo en Beleriand fue un heroe.
Que no digo yo que no sea valiente ni muxo menos, la pregunta la acia xq e leido aki ke a algunos le cae mal.Lo de la Dagor Dagorath lo has debido de leer o en los cuentos inconclusos o en las FAQ.Pos eso, que Turin a pesar de los males involuntarios que hizo en Beleriand fue un heroe.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...