Ver publicación (Eol no pensaba)
Ver tema#4 Respondiendo a: GilGalad
Pero se la llevó con él
y además, y por si acaso, Eöl le prohibió ir en busca de los hijos de Feänor... así que la tenía bien lejos de los noldor, por tanto no importa la raza; Eöl odiaba a los noldor, por eso se fue de Gondolin, pero no significa que odiase a su mujer, porque ya se encargó de que...
Tb es verdad
Aunque yo creo que al final tambien la odio a ella, porque Aredhel volvio a Gondolin llevandose a Maeglin sin avisarle y cuando Eol llego no le importo que ella se quedara alli siempre y cuando se llevara a su hijo.
Que mal me he explicao.
Saludos desde una grieta del Thangorodrim
Aunque yo creo que al final tambien la odio a ella, porque Aredhel volvio a Gondolin llevandose a Maeglin sin avisarle y cuando Eol llego no le importo que ella se quedara alli siempre y cuando se llevara a su hijo.
Que mal me he explicao.
Saludos desde una grieta del Thangorodrim
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...