Ver publicación (Un problema de barbas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Una cosita
En la descripción de Dernhelm Tolkien pudo haber olvidado a propósito citar algo sobre barbas, para que no sospechásemos que era la persona que sabemos que es, para conseguir así una sopresa mayor.
Muy interesante lo de Imrahil y demás con las barbas y no barbas; nunca me había pla...
pues no vale
se supone que Tolkien es un cronista, no un escritor de novelas de suspense
Tolkien "transcribe" lo que cuentan sus personajes (si no, no cuenta la escena entera, vease el caso de Pelargir, para dar suspense a su aparición en pelennor), y si Merry no nota algo raro en el rostro lampiño de Derhelm... o se ha fumado algo, o es que no todos los rohirrim lucían barbas.
Jeje.. pues no se tú, pero yo sospeché que podía ser Eowyn (y digo sospeché, su aspecto y comportamiento, y el trato de los demás era... peculiar). Me hubiera decepcionado que se hubiera quedado cosiendo un toldo verde para el porche de Meduseld
. Eso sí, no me imaginé que se cargara al Rey Brujo.
Un tema extraño, es verdad, pero que te hace pensar...
. Tú lo empezaste, en cierto modo, en el otro foro. Es curioso como cada uno se forma una serie de imagenes leyendo lo mismo...
un saludete, Warren. Hasta mañana
(Mensaje original de: merwen)

se supone que Tolkien es un cronista, no un escritor de novelas de suspense

Tolkien "transcribe" lo que cuentan sus personajes (si no, no cuenta la escena entera, vease el caso de Pelargir, para dar suspense a su aparición en pelennor), y si Merry no nota algo raro en el rostro lampiño de Derhelm... o se ha fumado algo, o es que no todos los rohirrim lucían barbas.
Jeje.. pues no se tú, pero yo sospeché que podía ser Eowyn (y digo sospeché, su aspecto y comportamiento, y el trato de los demás era... peculiar). Me hubiera decepcionado que se hubiera quedado cosiendo un toldo verde para el porche de Meduseld

Un tema extraño, es verdad, pero que te hace pensar...

un saludete, Warren. Hasta mañana

(Mensaje original de: merwen)