Ver publicación (Un problema de barbas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos ha surgido una duda en el foro de películas que creo que se podrá solventar mejor en éste. En un post sobre el personaje de Denethor de la película, ha surgido la cuestión de si el hecho de que no lleve barba se ajustaba a los libros.
Buceando un poco, varios foreros hemos sido incapaces de e...
Opinión personal (algo rev, creo)
Acabo de leer todos los mensajes y reconozco que se me escapa todo lo de la influencia egipcia y demás. Yo sólo os puedo comentar que, con respecto a las barbas, más o menos en la peli son todos como los había imaginado (sobre todo Aragorn, que para mi está calcado), excepto Faramir y Denethor.
A Faramir le veía sin barba y además moreno; lo de moreno porque, en ERDR, cuando se besa con Eowyn, dice que se mezclaron sus cabellos, azabache y oro, y es Eowyn la que se describe como rubia anteriormente.
Y a Denethor siempre lo he imaginado con barba. La verdad es que me chocó mucho cuando vi las fotos de la peli, muchísimo más que Faramir. La verdad es que soy incapaz de ver a Denethor sin barba.
Bueno, se que esto no soluciona nada, pero pensé que podría interesar.
Namarie!
Acabo de leer todos los mensajes y reconozco que se me escapa todo lo de la influencia egipcia y demás. Yo sólo os puedo comentar que, con respecto a las barbas, más o menos en la peli son todos como los había imaginado (sobre todo Aragorn, que para mi está calcado), excepto Faramir y Denethor.
A Faramir le veía sin barba y además moreno; lo de moreno porque, en ERDR, cuando se besa con Eowyn, dice que se mezclaron sus cabellos, azabache y oro, y es Eowyn la que se describe como rubia anteriormente.
Y a Denethor siempre lo he imaginado con barba. La verdad es que me chocó mucho cuando vi las fotos de la peli, muchísimo más que Faramir. La verdad es que soy incapaz de ver a Denethor sin barba.
Bueno, se que esto no soluciona nada, pero pensé que podría interesar.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...