Ver publicación (Un problema de barbas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos ha surgido una duda en el foro de películas que creo que se podrá solventar mejor en éste. En un post sobre el personaje de Denethor de la película, ha surgido la cuestión de si el hecho de que no lleve barba se ajustaba a los libros.
Buceando un poco, varios foreros hemos sido incapaces de e...
Bigote
Siempre se habla de barba, pero la verdad es que yo siemrpe me imagine a Aragorn con bigote, tan solo bigote, ni barba ni perilla ni nada... Ahora, Boromir y Faramir siempre se me aparecian sin barba, totalmente afeitados, y sin embargo siempre me he imaginado a Denethor calvo y con una larga barba blanca... Bueno, de todos modos el aspecto de todos los personajes de ESDLA de Pj me parece perfecto (incluso Celeborn, si) a excepcion del pelo de Legolas, que siempre imagine negro como el carbon....
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Siempre se habla de barba, pero la verdad es que yo siemrpe me imagine a Aragorn con bigote, tan solo bigote, ni barba ni perilla ni nada... Ahora, Boromir y Faramir siempre se me aparecian sin barba, totalmente afeitados, y sin embargo siempre me he imaginado a Denethor calvo y con una larga barba blanca... Bueno, de todos modos el aspecto de todos los personajes de ESDLA de Pj me parece perfecto (incluso Celeborn, si) a excepcion del pelo de Legolas, que siempre imagine negro como el carbon....
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)