Ver publicación (Arwen en Helm!!!!????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como rayos ha aparecido Arwen en el abismo de Helm y sobre todo que rayos hace ahi.? Si esto es así, se ha alterado gravemente la historia de Tolkien, solo para darle mas protagonismo a una mujer y estar mas con los tiempos que corren. Es que no esta bien ya de feminismo conque Tolkien pusiera a Eow...
¿¿¿¿Feminismo????
Te has sobrado. No creo que tenga nada que ver con el feminismo, y si con la comercialización, "un buen cuerpo vende más que una buena película" es el lema, y no porque las feministas se sientan más identificadas (no creo que sean tan tontas), sino poeque nosotros somos unos babosos (y yo el primero) que desorbitan sus ojos ante un prototipo sexual, así que si de alguien es la culpa esa es de los consumidores masculinos en su mayor medida.
(Mensaje original de: Isildur)
Te has sobrado. No creo que tenga nada que ver con el feminismo, y si con la comercialización, "un buen cuerpo vende más que una buena película" es el lema, y no porque las feministas se sientan más identificadas (no creo que sean tan tontas), sino poeque nosotros somos unos babosos (y yo el primero) que desorbitan sus ojos ante un prototipo sexual, así que si de alguien es la culpa esa es de los consumidores masculinos en su mayor medida.
(Mensaje original de: Isildur)