Ver publicación (Arwen en Helm!!!!????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Llegas tarde

Lo de que Arwen estaba en Helm (en las películas) se sabe desde hace tiempo ya. Estoy de acuerdo en que es una alteración de la historia del libro, pero de ahí a que sea tan "grave", creo que va un mundo. No quiero erigirme en defensor a ultranza de Peter Jackson y Liv Tyler (por la cu...

Helm y arwen

Leandro, enhorabuena por tu rapidísima publicación de noticias nuevas. Llevo solo 4 días echando continuos vistazos a estas páginas, y ya me parecen imprescindibles.
Para mí es nuevo que arwen aparezca en Helm, y no me parece mal teniendo en cuenta que en algún sitio tenía que aparecer, ya que iban a "potenciar su presencia guerrera". Desde el punto de vista de la historia, llega en buen momento, incluso lógico si viene con sus hermanos, aunque pierde fuerza la desesperación de Aragorn en su paso por las sendas de los muertos y en su batalla contra toda esperanza por recuperar la gloria de la casa de Elendil para casarse con arwen. Tambien pierde intensidad la relación Eowen-Aragorn, y no veo como lo van a tratar. No me imagino a las dos mujeres-guerreras rivalizando en plan mujercitas. ¿qué os parece?

Bueno, me sorprende esta nueva noticia, pero no "me indigna" como parece que piensas de los que nos sorprendemos con esas cosas cuando nos pilla de sorpresa.

Un saludo.

El Ojo muy abierto

PD: Nunca he jugado al rol.

(Mensaje original de: El-Ojo)