Ver publicación (Otra vez con los guerreros)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no tengo yo...
... muy claro si eran trolls u orcos los que se cargó Húrin, que setenta son muchos trolls... (y Aragorn mató más de setenta orcos, seguro)
La verdad es que no me planteo esto del guerrero más poderoso, así que no sé si elegiría a Húrin... pero desde luego era muy poderos...
Para mi
creo que a pesar de ser muy gafe el pobre turin turambar seria mi elegido . aunque me corazón esta compartido con Aragorn ,él es la esperanza de los hombres ademas el unico que aguanta a sauron en fuerzas de voluntades(en el palantiri) y bueno mil cosas mas que todos conocemos.Aunque tambien si a valor te refieres seria Beren (lo que hace el amor :p) y Fingolfin(no todos van a casa del enemigo a darle una tunda
).
por cierto Hurin mato a 70 orcos no trolls ,es un error de traducción .Aragorn a lo largo de las batallas de helm y gondor mata a más de 70 orcos seguro.
un saludo
recordad:But the bard´s songs will remain
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
creo que a pesar de ser muy gafe el pobre turin turambar seria mi elegido . aunque me corazón esta compartido con Aragorn ,él es la esperanza de los hombres ademas el unico que aguanta a sauron en fuerzas de voluntades(en el palantiri) y bueno mil cosas mas que todos conocemos.Aunque tambien si a valor te refieres seria Beren (lo que hace el amor :p) y Fingolfin(no todos van a casa del enemigo a darle una tunda

por cierto Hurin mato a 70 orcos no trolls ,es un error de traducción .Aragorn a lo largo de las batallas de helm y gondor mata a más de 70 orcos seguro.
un saludo
recordad:But the bard´s songs will remain
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)