Ver publicación (Otra vez con los guerreros)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que hay que diferenciar entre ser un gran gerrero y ser valiente . Hurin se rie en la cara de morghot (eso es ser valiente ) Fingolfin se le presenta en su puerta el solo y entabla combate personal contra el y le hiere (eso ademas de valentia es ser un gran gerrero).....Tulkas directamente...
Ten en cuenta que Hurin no lucho con Morghot porque sencillamente no pudo, lo llevaron a Angband encadenado. Eske Fingolfin era muy maca,
xdxd
Pos para Hombres: Hurin, que lo dice cuando acaba su historia ( y Aragorn mataria a setenta orcos, pero no en una batalla)
Para Elfos: Fingolfin, el mas valiente y orgulloso de todos los Elfos (aunque por hay anda Beleg)
Para Maiar: Eonwe, la ruina final de Morghot.
Para Valar: Tulkas, a ver kien le vacila...
Para Enano: Azaghal, que le endiño la espada a Glaurung e hizo ke se retirara.
Para Hobbit: Merry y Pippin, por ayudar a matar al Rey Brujo y por matar a un Troll.
Volved a responder con cada raza
Saludos desde una grieta elevada de Thangorodrim

Pos para Hombres: Hurin, que lo dice cuando acaba su historia ( y Aragorn mataria a setenta orcos, pero no en una batalla)
Para Elfos: Fingolfin, el mas valiente y orgulloso de todos los Elfos (aunque por hay anda Beleg)
Para Maiar: Eonwe, la ruina final de Morghot.
Para Valar: Tulkas, a ver kien le vacila...
Para Enano: Azaghal, que le endiño la espada a Glaurung e hizo ke se retirara.
Para Hobbit: Merry y Pippin, por ayudar a matar al Rey Brujo y por matar a un Troll.
Volved a responder con cada raza
Saludos desde una grieta elevada de Thangorodrim
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...