Alguien da mas?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Apendices?en plurar?.Pues en la edicion k yo tengo solo viene uno"Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraido de los anales de los reyes y gobernadores".Bonito titulo ¿verdad?
.
(Mensaje original de: Gil-Caran)
#4 Respondiendo a: Neithan
Existe un libro independiente llamado "Apéndices de El Señor de los Anillos", además "Cuentos Inconclusos de la Primera Edad", "Cuentos Inconclusos de la Segunda Edad", "Cuentos Inconclusos de la Tercera y Cuarta Edad", Biografía de Tolkien, Cartas, ...
(Mensaje original de: eyara)
Me e leido los tres libros varias veces ,ESDLA,El Hobbit y el Silmarillion.La question de este mensaje es k e visto informacion en esos comentarios k no conocia , como por ejemplo de lo k fue de Celeborn cuando galadriel hubo marchado a las tierras imperecederas o la desaparicion del reino de Arnor de donde procede la descendencia mas directa de Aragorn.¿Es k no se me a kedado en la cabeza al leer los libros esa informacion o hay algun otro libro del k no haya oido hablar?.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mucho e tardado en leer los comentarios de los personajes k teneis en vuestra web,sencillamente magistral ,me encantan.
Me e leido los tres libros varias veces ,ESDLA,El Hobbit y el Silmarillion.La question de este mensaje es k e visto informacion en esos comentarios k no conocia , como por ejemplo...
Un saludo
(Mensaje original de: Gildarion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En los apendices de ESDLA viene bastante informacion, y en los cuentos inconclusos.
Un saludo
(Mensaje original de: Gildarion)