Ver publicación (Sobre razas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hemos hablado muchas veces de quien seria para nosotros el mejor guerrero ,pero mi pregunta no es esa ,mi pregunta es que raza de la tierra media es para vosotros la mejor?.

por ejemplo yo siempre he pensado que los Eldar eran superiores a los Edain,es por logica los elfos tiene vida inmortal por lo que gozan de todas las edades para perfercionar su tecnica y destreza, sabiduria etc....Luego aparecen Elfos de la talla de Fëanor ,Fingolfin, Finrod etc ( y tambien Legolas por que no?)cuyo poder es increible y mi teoria se consolida.

Pero luego aparecen casos de hombres como Hurin y sus setenta orcos(no trolls) y su hijo Turin , Beren ,Eärendil y claro esta Elessar. es más creo que la mayoria de los actos decisibos en el trascurso de la historia de la tierra media fueron llevados por hombres(donde estaria Turgon sino es por Hurin,o el acto heroico de Beren o es más, la tierra media hubiera caido bajo el poder de Melkor si no es por Eärendil y su cruzada hacia el oeste(bueno este ultimo es medio elfo )y los actos de Aragorn en la guerra del anillo,además los hombres me da la sensacion de que a no estar aferrados a la vida y no ver las cosas como materia que despues de un tiempo se destruye(como lo hacen los elfos) tiene un afan por "aprender" que a pesar del suspiro que les parece su vida a los elfos para mi a los hombres les hace superiores.

tampoco quisiera olvidarme de los enanos, que hubiera sido de la comunidad sin Gimli ,y tambien cuentan con grandes personajes como thorin escudo de roble y Durin entre otros muchos.

Que opinais vosotros?

!!!But the Bard´s songs will Remain!!!!

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)