Ver publicación (Sobre razas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos hablado muchas veces de quien seria para nosotros el mejor guerrero ,pero mi pregunta no es esa ,mi pregunta es que raza de la tierra media es para vosotros la mejor?.

por ejemplo yo siempre he pensado que los Eldar eran superiores a los Edain,es por logica los elfos tiene vida inmortal po...

Yo opino que todas las razas an tenido individuos que las an echo admirables y mas grandes , cada una a su modo. Ademas cada raza tiene sus particulalidades que las hacen unica y diferente , por lo que compararlas es casi imposible .
Los elfos , no hay quien les gane en sabiduria y belleza.
Los enanos como orfebres son unicos , inasequibles al desaliento y tenaces.
Los hombres rapidos en el aprendizaje (son los menos longebos) y para mi los mejores gerreros , siempre como norma general. Solo los orcos son capazes de ganarles en cuanto a ...como lo diria yo? reproduccion, y eso como resultado les hace herederos de la tierra media
Los hobbits , parecen pequeños, tranquilos (casi calmosos) y no podrias esperar grandes cosas de ellos verdad? ponlos en aprietos y veras cuan equivocado estabas , Ademas parecen los mas inmunes al poder del anillo , ni Galadriel se atreveria siquiera a tocarlo. Ademas an inventado la hierba para fumar jajaja :P
Los orcos a malizia no hay quien les gane jajajaa
Los trolls , estos brutos son los mas bobanicoles de la tierra media

Y creo que no me dejo mas razas no ? Los maiar y Valar no los cuento ni considero como raza . Si lo hiciera ganarian en todo.....

Conclusion , no hay razas mejores , solo endividuos mejores y peores ....pienso yo . Eso si , cada raza tiene sus aptitudes en las que destaca.

Anamariä

(Mensaje original de: Veneno del corazon)