Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Gollum encuentra a Frodo porque éste lleva el anillo puesto...
Gollum ha convivido muchos años con el anillo, y, en ese momento, está desesperado...
Al menos yo, me imagino que veía al anillo en su mente, siempre presente, y, cuando Frodo se lo pone, el anillo es casi lo único que puede ver... C...
bueno.......
Si, eso mismo había pensado yo, pero como no recuerdo haber leído en ninguna parte la mención de que Gollum fuera sensible a la invisibilidad del Anillo……. Me quede con la duda ,y me gusta mucho tener otras opiniones. Pero siguiendo esta misma regla de tres, aunque lo llevo muy poquito, Sam igual también hubiese podido verle o intuirle, pero no creo que sea comparativo los tropecientos años que lo tuvo Gollum a las pocas horas que lo llevo Sam.
Saludos desde Breed Girona
Si, eso mismo había pensado yo, pero como no recuerdo haber leído en ninguna parte la mención de que Gollum fuera sensible a la invisibilidad del Anillo……. Me quede con la duda ,y me gusta mucho tener otras opiniones. Pero siguiendo esta misma regla de tres, aunque lo llevo muy poquito, Sam igual también hubiese podido verle o intuirle, pero no creo que sea comparativo los tropecientos años que lo tuvo Gollum a las pocas horas que lo llevo Sam.
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...