Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola ¿Como estais todos? saludos
No consigo ver donde me pierdopues según el siguiente trozo de relato: ( en estos momentos estoy leyendo: Historia de El Señor de los Anillos-El fin de la Tercera Edad. La cual cosa me hizo volver a releer la parte sobre el Monte del Destino y que por cie...
Según lo que me parece...
... Gollum ve cuando Frodo se pone el anillo, y es el que golpea a Sam y se lanza hacia donde Frodo se hizo desapareció... y le atrapó. A tientas (no le veía) luchó con él, encontró el anillo, y mordió.
Pero ahora que lo preguntas me queda una duda que nunca sabremos a no ser que haya alguna carta por ahí que lo explique. ¿Veía Gollum a Frodo con el anillo? Porque tantos años con el anillo pudieron afectarle hasta ese punto, que viera también sin falta de anillo lo que estaba en las sombras...
... Gollum ve cuando Frodo se pone el anillo, y es el que golpea a Sam y se lanza hacia donde Frodo se hizo desapareció... y le atrapó. A tientas (no le veía) luchó con él, encontró el anillo, y mordió.
Pero ahora que lo preguntas me queda una duda que nunca sabremos a no ser que haya alguna carta por ahí que lo explique. ¿Veía Gollum a Frodo con el anillo? Porque tantos años con el anillo pudieron afectarle hasta ese punto, que viera también sin falta de anillo lo que estaba en las sombras...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.