Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
¡una duda!
¿por qué decimos que Déagol era su primo? Gandalf dice que era amigo de Sméagol, no primo...
Jeje, Beregond, Déagol tenía el anillo... y muy pocas ganas de darselo a Sméagol. Pues no sé yo si la discusión que tiene con él es por la influencia del Anillo (¡qué rápido, el Anillo!, Déag...
pero, una cosa.....
tenía el Anillo tanto poder como para inducir a matar a alguien como Sméagol sin ni siquiera haberlo tocado????
Por que está claro que nada mas verlo lo desea, pero hasta tal punto como para matar por poeerlo????
Yo sinceramente creo que Sméagol ya tenía su punto de cabroncete para que actuara de esa manera solo con mirar ese Anillo....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
tenía el Anillo tanto poder como para inducir a matar a alguien como Sméagol sin ni siquiera haberlo tocado????
Por que está claro que nada mas verlo lo desea, pero hasta tal punto como para matar por poeerlo????
Yo sinceramente creo que Sméagol ya tenía su punto de cabroncete para que actuara de esa manera solo con mirar ese Anillo....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...