Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#29 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Miruvor...
que es broma...
Ahora en serio, pienso que el ser humano es muy complicado, y que pocos pueden decir que en cierta situación no actuarían así o asá. Es tremendamente difícil ponerse en la piel de otro y juzgar su actuación, por dura que sea, aunque sea muy fácil dejarnos llevar por la...
En serio, y de verdad
Yo tampoco soy capaz de poner la mano al fuego, ni por la gente que conozco, ni por mí. Soy en principio alguien muy pacífico, que incluso en este foro rehuye discusiones... Pero nunca sabes cuando te van a apretar el "botón rojo". Espero con todo ser capaz de mantener lo que llamaría "el mínimo humano"... Y creo que estamos de acuerdo
Mi idea de la dignidad se basa ante todo en el respeto del otro, y si algún día me salto esa idea, me quedaría tan vacía que la justicia sería una broma al lado de mi conciencia... (ufff, trascendente que me he puesto)
Pero, volviendo al tema, Smeagol mata inmediatamente por el anillo, a alguien a quien está unido ¿influencia del anillo? No lo dudo, pero influencia del anillo sobre un ser predispueso al mal...
P.D. Y ya lo he dicho, me parece uno de los mejores personajes...
(Mensaje original de: Miruvor)

Yo tampoco soy capaz de poner la mano al fuego, ni por la gente que conozco, ni por mí. Soy en principio alguien muy pacífico, que incluso en este foro rehuye discusiones... Pero nunca sabes cuando te van a apretar el "botón rojo". Espero con todo ser capaz de mantener lo que llamaría "el mínimo humano"... Y creo que estamos de acuerdo

Pero, volviendo al tema, Smeagol mata inmediatamente por el anillo, a alguien a quien está unido ¿influencia del anillo? No lo dudo, pero influencia del anillo sobre un ser predispueso al mal...
P.D. Y ya lo he dicho, me parece uno de los mejores personajes...
(Mensaje original de: Miruvor)