Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#33 Respondiendo a: Delawen
TODO ESTO ES REVELADOR!!!!
Que quien sabe cuantos lo habrán leido ya sin querer... A parte, no creo que Gollum viera a Frodo. Más bien fue a tientas. Frodo se puso el anillo, no se movió del sitio. O si se movió, no le dió tiempo a irse muy lejos. Gollum podría olerlo, eso sí.
TODO ESTO ES REVELADOR!!!!
Claro que es revelador, pero cualquier cosa que trate de los libros lo es, y quien quiera hablar de las películas, y no ha leido los libros, pero no quiere enterarse de lo que ponen antes de verlas en el cine, no creo que se asome al "Foro sobre la Obra de Tolkien"... no tendría mucho sentido.
Claro que es revelador, pero cualquier cosa que trate de los libros lo es, y quien quiera hablar de las películas, y no ha leido los libros, pero no quiere enterarse de lo que ponen antes de verlas en el cine, no creo que se asome al "Foro sobre la Obra de Tolkien"... no tendría mucho sentido.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.