Ver publicación (Gollum y Frodo)
Ver tema#48 Respondiendo a: Anónimo
pues el tufo...
... de Bilbo no se quedaba atrás, un largo viaje con 12 enanos...![]()
![]()
![]()
Huuummm, si mal no recuerdo, Bilbo, asustado se pone el Anillo y sale pitando por los túneles, seguido por Gollum, que le olfatea, Frodo se queda en el sitio, o eso creo. Y el desquiciamiento y la obsesi...
pues el tufo...
Lo de el tufo era broma jajaja muy bueno lo de bilbo con los enanos.
Mas bien creo que , como alguien dijo , Gollum estaba a la espectativa y cuando Frodo se puso el anillo Gollum no perdio detalle . No olvidemos que lo hacia invisible pero si salio corriendo , y es lo que parece, moveria arbustos y haria ruido. Gollum solo tuvo que llegar por la espalda, golpear a Sam (no dudo que fue el el que lo dejo grogi) y lanzarse tras Frodo que en su huida iva dejando un rastro claro . Es lo que opino.
Anamariä
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Lo de el tufo era broma jajaja muy bueno lo de bilbo con los enanos.
Mas bien creo que , como alguien dijo , Gollum estaba a la espectativa y cuando Frodo se puso el anillo Gollum no perdio detalle . No olvidemos que lo hacia invisible pero si salio corriendo , y es lo que parece, moveria arbustos y haria ruido. Gollum solo tuvo que llegar por la espalda, golpear a Sam (no dudo que fue el el que lo dejo grogi) y lanzarse tras Frodo que en su huida iva dejando un rastro claro . Es lo que opino.
Anamariä
(Mensaje original de: Veneno del corazon)