Ver publicación (Juego Medieval guapísimo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
nose.........
me e metido en esa pagina pero llevo ya 2 o 3 dia que me registre y todavia no e recibido la confirmacion....cuanto duraron en meterte desde q te registrastes?.......adios responde!!!!!y gracias!
(Mensaje original de: emo)
Yastoy apuntao
Pos ma gustao el juego. Además venía en el último ciberpais y me he animado a jugar. Nos vemos jugando (sus os voy a dar una paliza)
P.D. Había un juego de hace mucho k se llamaba Lords of the Realm y k era la caña, te podías hasta diseñar tu propio castillo. Ademas podían jugar hasta 8 personas en un mismo ordenata por turnos. Luego sacaron la 2ª parte donde kitaron lo de diseñar castillos y lo de 8 jugando a la vez pero de todas formas era la caña. Lo vi el otro dia en Media Markt por 300 pelillas, compraroslo k de verdad merece la pena.
Pos ma gustao el juego. Además venía en el último ciberpais y me he animado a jugar. Nos vemos jugando (sus os voy a dar una paliza)
P.D. Había un juego de hace mucho k se llamaba Lords of the Realm y k era la caña, te podías hasta diseñar tu propio castillo. Ademas podían jugar hasta 8 personas en un mismo ordenata por turnos. Luego sacaron la 2ª parte donde kitaron lo de diseñar castillos y lo de 8 jugando a la vez pero de todas formas era la caña. Lo vi el otro dia en Media Markt por 300 pelillas, compraroslo k de verdad merece la pena.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...