Ver publicación (Juego Medieval guapísimo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado una url http://www.x-lives.com donde tienen un juego on-line medieval de tipo estrategia, todavía no me he inscrito pero tiene buena pinta, se juega en la misma web y por lo que parece está bastante bien. Nos vemos jugando allí.
(Mensaje original de: Medie-man)
Propongo...
Hola, el juego me ha parecido muy chulo (gracias MedieMan), y me acabo de registrar. Queria proponer que todos los Fenomenos que nos apuntemos, actuemos como aliados. Esto nos facilitaria mucho las cosas. Una vez tengamos mas poder y todo controlado ya podriamos darnos para ver quien es MedieBolon, ¿que os parece?.
"La union hace la fuerza".Hagamos caso a este viejo dicho, y que Iluvatar quiera iluminar a nuestros soldados en los campos de batalla.
(me llamo El_Cid_Campeador)
Saludos Undomiel
Hola, el juego me ha parecido muy chulo (gracias MedieMan), y me acabo de registrar. Queria proponer que todos los Fenomenos que nos apuntemos, actuemos como aliados. Esto nos facilitaria mucho las cosas. Una vez tengamos mas poder y todo controlado ya podriamos darnos para ver quien es MedieBolon, ¿que os parece?.
"La union hace la fuerza".Hagamos caso a este viejo dicho, y que Iluvatar quiera iluminar a nuestros soldados en los campos de batalla.
(me llamo El_Cid_Campeador)
Saludos Undomiel