Ver publicación (Para Leandro, con mis respetos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tombo
Totalmente de acuerdo
Realmente, seamos sinceros amigo Gwaihir, no quiero que tengas razón. Ojalá te equivoques. Confiemos en el talento de PJ. Pero yo, ahora mismo, tengo el miedo metido en el cuerpo. Poco a poco estoy cayendo en el abismo de Moria, lo estoy viendo todo cada vez más de color verde...
Totalmente de acuerdo
con tigo posupuesto.
Por cierto soy un admirador de Carroll, (especialmente de su pasión por los juegos matemáticos, -no se si alguien lo ha leido pero en la segunda parte de Alicia en el pais de las Maravillas hace un apasionante acertijo ajedrecístico que siempre me ha encantado-), y lo único que he podido ver de el es la pesima adaptación de Disney (que por cierto odio). No tendrás más datos de la película ¿no?
(Mensaje original de: Isildur)
con tigo posupuesto.
Por cierto soy un admirador de Carroll, (especialmente de su pasión por los juegos matemáticos, -no se si alguien lo ha leido pero en la segunda parte de Alicia en el pais de las Maravillas hace un apasionante acertijo ajedrecístico que siempre me ha encantado-), y lo único que he podido ver de el es la pesima adaptación de Disney (que por cierto odio). No tendrás más datos de la película ¿no?
(Mensaje original de: Isildur)