Ver publicación (Para Leandro, con mis respetos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA en Nueva York

veo visiones o el título del anterio mensaje ha cambiado de Alicia en Nueva York (que no tenía que ver con el contenido) a ESDLA en Nueva York (que tampoco lo tiene )

Se me ocurren 2 posibilidades: que en este forum se puedan editar los mensajes (cosa que me gustaría saber p...

El borrado de mensajes

Efectivamente, he borrado el mensaje de Alicia en Nueva York porque Annikin había enviado dos veces el mensaje, una con ese título y otra con "ESDLA en Nueva York", pero luego el contenido era igual. Pasaba lo mismo con un mensaje (en otra carpeta) de Starling.
En cuanto a si me han sentado bien las críticas, te aseguro que me han sentado muy bien. Sinceramente, me lo tenía merecido, y como soy de la opinión de que "el que calla, otorga", no he contestado. Además, no tenía nada más que añadir, y si hubiera contestado se hubiera generado otra buena cantidad de mensajes que no hubieran hecho ningún bien. "A veces, es mejor no abrir la boca y parecer un estúpido, que abrirla y aclarar todas las dudas" (Groucho Marx).
No considero lo que me ha dicho Isildur como un "ataque personal", la verdad. Precisamente publicamos este foro para que todos podamos opinar sobre lo que queramos, e Isildur estaba en su derecho (y casi en su obligación, dado mi talante).
En cuanto a editar los mensajes, amigo Gordo, lamento decirte que no es posible. Habría que colarse en la base de datos, y atacar desde dentro. Espera, espera, ¿esa frase no es de Independence Day?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)