Me hago pesado pero...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen

Pues a mí...

... me encanta el nombre Neldoreth, el gran bosque de Doriath. Hay muchos nombres realmente bellos en toda su obra, pero éste me gusta especialmente.

Pues a mí...

No se , pero siempre me an atraido los nombres femeninos que Tolkien dio ,empezados con N ,me encantan.
Narya(el anillo del fuego)
Neldoreth(el bosque)
Nènar(una estrella)
Nenya(el anillo del agua)
Nerdanel(esposa de Fëanor)
Nessa(esposa de tulkas)
Nienna(hermana de mandos)
Nienor(hermana de turin turambar)
Níniel(vease Nienor)
Nimloth(esposa de dior y el arbol blanco de Númenor)

suenan bien ¿verdad?.

(Mensaje original de: Gil-Caran)
Permalink |
Lúthien
Lúthien

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí...

No se , pero siempre me an atraido los nombres femeninos que Tolkien dio ,empezados con N ,me encantan.
Narya(el anillo del fuego)
Neldoreth(el bosque)
Nènar(una estrella)
Nenya(el anillo del agua)
Nerdanel(esposa de Fëanor)
Nessa(esposa de tulkas)
Nienna(hermana de mandos)
Nienor(herm...

Pues a mí...

Por fin me he decidido!!
despues de muchos dias visitando el foro y aunque no sea más que para decir que me encantan todos lo nombres de Tolkien. En todos ellos se nota su especial devoción por las palabras.

Si, tambien, me gustan los nombres elficos que empiezan por N. Pero tambien los nombres de los hombres con muchas R: Aragorn, Boromir, Arathorn, Faramir... creo que dan una sensación de dureza que les va muy bien a los personajes.

hasta pronto,

Nimrodel

Permalink |
Xayide
Xayide

#5 Respondiendo a: Lúthien

Pues a mí...

Por fin me he decidido!!
despues de muchos dias visitando el foro y aunque no sea más que para decir que me encantan todos lo nombres de Tolkien. En todos ellos se nota su especial devoción por las palabras.

Si, tambien, me gustan los nombres elficos que empiezan por N. Pero tambien...

Pues a mí...

Pues a mi tb me pasa como a Gil-Caran,los nombres empezados por n me gustan mucho,me gusta uno en especial,es el nombre de una batalla,Nirnaeth,tiene fuerza y a la vezes delicado,tb me gusta Niniel q me parece haberlo visto por ahí,y lalaith tb
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Xayide

Pues a mí...

Pues a mi tb me pasa como a Gil-Caran,los nombres empezados por n me gustan mucho,me gusta uno en especial,es el nombre de una batalla,Nirnaeth,tiene fuerza y a la vezes delicado,tb me gusta Niniel q me parece haberlo visto por ahí,y lalaith tb

A mi...

a mi lo que más me gusta no es un nombre, es una palabra que se me quedó grabada desde que leí el Silmarillion: AINULINDALË. Me encanta como suena, de verdad. Cuando la leí no me la quitaba de la cabeza.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A mi...

a mi lo que más me gusta no es un nombre, es una palabra que se me quedó grabada desde que leí el Silmarillion: AINULINDALË. Me encanta como suena, de verdad. Cuando la leí no me la quitaba de la cabeza.

(Mensaje original de: Sére)

Pues a mí...

Para mi entender, uno de los nombres con más fuerza de la obra de tolkien, y uno de mis favoritos de DENETHOR. Ade+, creo q le va al pelo al personaje.

(Mensaje original de: King Of Stone Age)
Permalink |
Beleg
Beleg

me gustaría que pusiérais el nombre/s del mundo de Tolkien que fonéticamente os gustan más. En eso Tolkien es fenomenal.
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |
maedhros
maedhros

#1 Respondiendo a: Beleg

me gustaría que pusiérais el nombre/s del mundo de Tolkien que fonéticamente os gustan más. En eso Tolkien es fenomenal.

Por decir alguno...

Puffff... Pues la verdad es que sería muy difícil (hay tantos y tantos). Por decir uno que se me pasa por la cabeza: Lothlorien, pero como he dicho este podría decir otros cien. Yo creo que en general todos los nombres élficos.
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Beleg

Pues a mí...

... me encanta el nombre Neldoreth, el gran bosque de Doriath. Hay muchos nombres realmente bellos en toda su obra, pero éste me gusta especialmente.
Permalink |