Ver publicación (De multinacionales y aranyas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shelob
Y seguimos con aranyas......
Aunque Isaac Asimov es mas conocido por sus relatos de ciencia ficcion tambien escribio algunas historias de fantasia ( muy buenas, de verdad) y varios articulos sobre este genero. En uno de ellos, "Corcerning Tolkien", Asimov dice que quizas Shelob, nuestra querida a...
¿Había multinacionales entonces?
Así de simple: ¿Había multinacionales cuando se escribió ESDLA? Porque a mi siempre me ha parecido que Ungoliant representa el miedo y el asco que a muchos provocan los arácnidos... porque al fin y al cabo, como bien dice Durin, ella no se extiende, el que extiende la sombra es Sauron y el que representa en todo caso el dominio industril y tecnológico es Saruman.
Desde la oficina siniestra de Mordor
(Mensaje original de: elf-moon)
Así de simple: ¿Había multinacionales cuando se escribió ESDLA? Porque a mi siempre me ha parecido que Ungoliant representa el miedo y el asco que a muchos provocan los arácnidos... porque al fin y al cabo, como bien dice Durin, ella no se extiende, el que extiende la sombra es Sauron y el que representa en todo caso el dominio industril y tecnológico es Saruman.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)