Ver publicación (El nuevo Conan podría ser...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

JAJEAJAJJEJAJAJJEJJIAJAJJ

JUAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAJJUAAAAAAAAAAAJAAAAAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJUAJAJAJIJAAJAJAJ AJJJJJJJJJAJAJJEUEJAJAIJAAU.

UN SALUDO PAL CHAT A PESAR DE ALGUNA QUE COMPARA LAS VESPINOS CON LAS GSX-R.

(Mensaje original de: Morfuin)

...bueno, pues yo sigo....

...con mis cosas, que hoy estoy un poco más crítico que de costumbre.

Vamos a ver, me alegro que te hayas reído tanto, eso es muy bueno, pero mucho, a mí ha habido veces que una carcajada me ha librado de ingresar en el hospital con una úlcera de estómago que me llegara hasta los pies, chico la risa tiene ese poder de despejar las tinieblas y los problemas, aunque sea momentáneamente... pero a lo que iba, que no me he enterado de nada en ninguno de tus dos mensajes (solo lo del saludo a los del chat, al que me sumo) y es que es normal, cuando uno tiene un ataque de risa, no puede articular bien las palabras ni componer frases coherentes, pero no sé, en tu segunda intervención podías haberlo aclarado un poco más, es que de verdad no sé a que os referís ninguno de los dos ¿qué peli os parece mejor de las dos? ¿por qué? ...vaya que me he quedado con estas incognitas....

Pues eso, que hoy estoy un poco "cenizo" y no he podido evitar haceros saber mis "cuitas".

Saludos.

(Mensaje original de: Findaerhil)