Ver publicación (Un par de preguntitas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vale, estoy un poco perdida y a lo mejor algun alma m puede resolver dos dudas: q se escribió antes el Silmarillion o el libro d los cuentos perdidos? y otra cosa en la historia de Beren y Tinúviel (q por cierto es magnifica) en un libro pne q Beren es un hombre y en el otro q es un elfo noldoli. En...
MM la logica hace pensar que las paginas de los cuentos perdidos son anterores a las del silmarillos, mas que nada, porque son mmm borradoreS? podria decirse que si, por lo que tengo entendido. Beren, en el silmarillon, es un hombre. De ahi uno de los impedimentos por los que el padre te tinuviel se negara a casar a su hija con él.
MMMMmmmm espero haberte servido de alog, ejem, es que, no creas, no se demasiado de esto.
Ahora que lo pienso, será mejor que te respondan los sabios del foro, los que llevan las togas desde hace mas tiempo
.
Un saludo a todos los del chat desde Asturias.
(Mensaje original de: Zaresh)
MMMMmmmm espero haberte servido de alog, ejem, es que, no creas, no se demasiado de esto.
Ahora que lo pienso, será mejor que te respondan los sabios del foro, los que llevan las togas desde hace mas tiempo

Un saludo a todos los del chat desde Asturias.
(Mensaje original de: Zaresh)