Ver publicación (El miedo de los Nazguls al agua)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Huuummm, todos los sirvientes de Morgoth (y de Sauron) temían el agua, debido a que las aguas eran de Ulmo. Los otros ríos tendrían el mismo efecto. El Rey Brujo es diferente, era el más poderoso, un hechicero, y fue el único que entró en el río por su voluntad (aunque seguro que no le hizo gracia x...
estoy totalmente deacuerdo con vosotros.
tened en cuenta tambien una cita del propio Ulmo que dice algo como que en los dias actuales (creo que era en la tercera eded) ni el controlaba todas las aguas de la Tierra Media , pues la oscuridad creia en el Este y ya no llegaban sua dedos (rios) tan facilmente para traerles noticias o algo asi; en fin que teneis razon, pero Ulmo perdio poder en la Tierra Media tambien, aunque es obvio que todos los servidores del oscuro le tienen panico al agua.
(Mensaje original de: Elwë Singöllo)
tened en cuenta tambien una cita del propio Ulmo que dice algo como que en los dias actuales (creo que era en la tercera eded) ni el controlaba todas las aguas de la Tierra Media , pues la oscuridad creia en el Este y ya no llegaban sua dedos (rios) tan facilmente para traerles noticias o algo asi; en fin que teneis razon, pero Ulmo perdio poder en la Tierra Media tambien, aunque es obvio que todos los servidores del oscuro le tienen panico al agua.
(Mensaje original de: Elwë Singöllo)