Ver publicación (Dibujos del silmarillion)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien se está leyendo los cuentos perdidos y se está quedando tan tieso como yo? Lo digo porque uno a veces se pierde con los cambios tan importantes que hay respecto al silmarillion. Beren ¡ELFO! Cuando lo vi me quede patidifuso.jejeje.

Otra cosa: alguien podría decirme alguna direccion dond...

Cambios del silmarillion

Si, yo tb me los estoy leyendo. Voy x el segundo, el cuento de turambar. Con lo q me gusta la historia de Beren y Luthien. Tb me desilusiono cuando vi q era elfo :´(

Pero bueno, hay q comprender q tb hay historias q estan muy bien. La parte de los barcos del sol y la luna esta muy bien y tiene + contenido q en el silmarillion. A mi me esta gustando estos libros, aunque prefiero el silmarillion. Pero bueno, todo esta bien. Viva Tolkien!!! Cristopher y su padre, los dos!!!

Un saludo a todos. Namárië
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...