Ver publicación (Para quien vuelva a preguntar...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Earnur
Cuestión de evolución, XD.
Aiya!
Es una cuestión de evolución, imaginaria por supuesto. Lo cierto es que no hay una descripción certera de las "aves", y puestos a elucubrar el pensamiento es libre y soberano. Lo único verdaderamente cierto es que aclara una antígua confusión, muy discutida, sobr...
me halagas, Earnur XD.
Gracias por tus elogios, pero no debes subestimar a Fëanor666, es muy duro de pelar y un gran contrincante
Y lo cierto es que peleó solo, yo tuve ayuda
Fëanor666, al contrario que Fëanor, resurge de sus cenizas... (de nada, Fëanor666, son 30 euros
)
¿Confusión discutida entre bestias y balrogs? estoy confundida, no son lo mismo. Y no eran los únicos seres malvados alados, también estaban los dragones (según que clase)
saludos
(Mensaje original de: merwen)
Gracias por tus elogios, pero no debes subestimar a Fëanor666, es muy duro de pelar y un gran contrincante

Fëanor666, al contrario que Fëanor, resurge de sus cenizas... (de nada, Fëanor666, son 30 euros

¿Confusión discutida entre bestias y balrogs? estoy confundida, no son lo mismo. Y no eran los únicos seres malvados alados, también estaban los dragones (según que clase)
saludos

(Mensaje original de: merwen)