Ver publicación (Para quien vuelva a preguntar...)
Ver tema#11 Respondiendo a: fëanor666
Earnur ...
No me apunto, ya que tengo muy poco tiempo disponible, sólo unas horas por día de lunes a viernes, y además no tengo un solo libro conmigo cuando me conecto. Supongo que eso es dar mucha ventaja, que si hay equipos con tiempo, experiencia y bibliografía, no tiene mucho sentido que me apu...
Lo de locos...
... ¿no lo dirás por los participantes de un foro de internet dedicado a destripar a diario, una y otra vez, sin descanso, las obras de un señor llamado Tolkien?
Me debí perder esa discusión, nunca pensé que lo que abate Legolas no fuese otra cosa que la montura alada de un Nazgul ...
Y merwen, podríamos considerar la hipótesis mamíferos, conque tengan unos pocos pelos, nos basta... Bien, ya van tres: ¿reptiles, aves o mamíferos?
Los cefalópodos los dejaremos para el Guardían
(Mensaje original de: Miruvor)
... ¿no lo dirás por los participantes de un foro de internet dedicado a destripar a diario, una y otra vez, sin descanso, las obras de un señor llamado Tolkien?

Me debí perder esa discusión, nunca pensé que lo que abate Legolas no fuese otra cosa que la montura alada de un Nazgul ...
Y merwen, podríamos considerar la hipótesis mamíferos, conque tengan unos pocos pelos, nos basta... Bien, ya van tres: ¿reptiles, aves o mamíferos?
Los cefalópodos los dejaremos para el Guardían

(Mensaje original de: Miruvor)