holaa desde chilee
#2 Respondiendo a: earendil
hola¡
Espero que lo pases muy bien siendo otra fenomena, yo te saludo con mis 16 añitos dsd madrid.
Saludos a la chica que comparte conmigo semana magica,......
Bienvenida Galadriel II.
Es un placer encontrar chicas en este foro. Cada día somos mas y eso me alegra. Aquí te lo pasarás muy bien y harás grandes amigos. Te invito a que te quedes con nosotros, ya que acabas de encontrar una de las mejores páginas sobre este tema. Un fuerte saludo, maja.
Earendil, aprovecha la semana magica! que se repiten pocas veces!

(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hola¡
Bienvenida Galadriel II.
Es un placer encontrar chicas en este foro. Cada día somos mas y eso me alegra. Aquí te lo pasarás muy bien y harás grandes amigos. Te invito a que te quedes con nosotros, ya que acabas de encontrar una de las mejores páginas sobre este tema. Un fuerte saludo, maja....
Hola Galadriel II!!! Supongo q este personaje sera tu preferido igual q el mio pero no creo q pase nada q lo usemos las dos. Yo me llamo Maria y tg 17 años soy d madrid espero verte por aqui a menudo
(Mensaje original de: Galadriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hola¡
Hola Galadriel II!!! Supongo q este personaje sera tu preferido igual q el mio pero no creo q pase nada q lo usemos las dos. Yo me llamo Maria y tg 17 años soy d madrid espero verte por aqui a menudo
Saludos desde España y bienvenida al foro, ¿pero que haces leyendo esto y no la tercera parte de ESDLA? corre, vamos,...
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola como estan todos?
mi nombre es lissett hidalgo, tengo 16 años soy de chile y hace un par de dias entro al foro y a esta pagina, la encuentro realmente un fenomeno es espectacular.
yo soy la galadriel que pregunte si frodo se enamoraba, perdon a la otra galadriel.
la verdad yo soy novata, he lei...
...los chilenitos, que bueno. Un abrazo para mi compatriota y bienvenida a este magnífico foro.
Chauuu
Desde Chilito un abrazo.
(Mensaje original de: Faramir I)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hola¡
Es verdad que se repiten pocas veces,pero a mi por lo menos me gustaria no tener que tener otra nunca mas,jeje (si k me ha dado fuerte..).
Muchos saludos,ya hablaremos.....
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya somos más...
...los chilenitos, que bueno. Un abrazo para mi compatriota y bienvenida a este magnífico foro.
Chauuu
Desde Chilito un abrazo.
(Mensaje original de: Faramir I)
muchas muchas gracias a todos estos fenomenos(no es broma), la verdad esta pagina es genial me gusto muchoy bueno me falta la tercera parte uff pero ya estoy desesperada por leerlo.
faramirr, ya somos 3 sûl tambien es chilena, somos amigas y compañeras de curso
bye
(Mensaje original de: galadriel segunda)
mi nombre es lissett hidalgo, tengo 16 años soy de chile y hace un par de dias entro al foro y a esta pagina, la encuentro realmente un fenomeno es espectacular.
yo soy la galadriel que pregunte si frodo se enamoraba, perdon a la otra galadriel.
la verdad yo soy novata, he leido solo 2 libros del señor de los anillos y el silmarillion, que desordenada no?
me despido, disculpen las faltas ortograficas
byeee
(Mensaje original de: galadriel segunda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola como estan todos?
la verdad yo soy novata, he lei...
Espero que lo pases muy bien siendo otra fenomena, yo te saludo con mis 16 añitos dsd madrid.
Saludos a la chica que comparte conmigo semana magica,

#8 Respondiendo a: Anónimo
thank
muchas muchas gracias a todos estos fenomenos(no es broma), la verdad esta pagina es genial me gusto muchoy bueno me falta la tercera parte uff pero ya estoy desesperada por leerlo.
faramirr, ya somos 3 sûl tambien es chilena, somos amigas y compañeras de curso
bye
(Mensaje original de...
gracias por acordarte de mi galandriel II. HOLA FARAMIR I
(Mensaje original de: Sûl)