Ver publicación (Tabaco Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola me gustaria saber si los hobbits daban nombres a sus distintos tabacos para fumar, o si las plantas que cultivavan tenian algun nombre o simplemente las llamaban "tabaco", y en tal caso de que no tuviesen nombres de los que pido, que cultivadores habia(nombre de ellos) y si son muchos pues los...
Denominación de origen (REV)
Tras la destrucción de Isengard, Pippin y Merry encuentran flotando unos barriles con tabaco de Valle Largo, de la marca de la fábrica de Tobold Corneta, y según Merry el mejor tabaco de pipa que se pueda desear... así que aquí tienes una denominación de origen.
Tras la destrucción de Isengard, Pippin y Merry encuentran flotando unos barriles con tabaco de Valle Largo, de la marca de la fábrica de Tobold Corneta, y según Merry el mejor tabaco de pipa que se pueda desear... así que aquí tienes una denominación de origen.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.