trailer n castellano n mpg
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso q si conoceis donde hay una version del nuevo trailer para guardar en mpg y en castellano q en ingles ya lo tengo
(Mensaje original de: luis_Tuk)
no lo he visto por ningun lado, aunque lo busque en tres páginas diferentes....
(Mensaje original de: Éowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
TONO SARCASTICO: "no se me habia ocurrido mirar en los sitios donde me habeis dicho, sois de gran ayuda, gracias!"
En castellano. Hasta que no lo decidan en Aurum y aparezca el descargable en la oficial no hay na que rascar.
El mpg... Me he currao y pateado toda internet para buscar un trailer completo en mpg. ¿crees que si existiera, no estaría ya en tolkien-movies? Son los primeros siempre en tener los videos.
Lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.
(Mensaje original de: Xeros)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si no lo encuentras en esa pagina, lo más probable, es que no exista.
En castellano. Hasta que no lo decidan en Aurum y aparezca el descargable en la oficial no hay na que rascar.
El mpg... Me he currao y pateado toda internet para buscar un trailer completo en mpg. ¿crees que si existiera, no est...
El foro no tira señores...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues eso q si conoceis donde hay una version del nuevo trailer para guardar en mpg y en castellano q en ingles ya lo tengo
Yo creo k aún no es descargable pork lo están volviendo a traducir. si no, no se explica k tarden tanto. Y si esto es verdad harían bien pork doblar un trailer donde hablan lo menos 5 personas sólo con 3 voces... Además la traducción era pésima.
#10 Respondiendo a: Anónimo
ya decia yo...
...que tanto tiempo sin mensajes nuevos me parecia muuuuuuu raro
DDDDDDD
(Mensaje original de: Sere)
... y yo metiendo el reto ayer como un capullo... he tenido que repetirlo hoy. La próxima vez lo grabo en piedra para que no se borre....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)