Ver publicación (La locura del senescal Denethor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Volviendo sobre el tema de "La pira de Denethor", no sé si os habréis fijado, pero Gandalf tiene conocimiento de la llegada de los rohirrim cuando se está enfrentando al rey brujo en las puertas de Minas Tirith, y demuestra su intención de ir a luchar a brazo partido junto con los recién llegados. P...
Aiyä!
Creo que no hubiera cambiado nada; hasta es posible que el viejo Senescal oyera el sonido de los cuernos en Rath Dínen. Denethor sabía de la llegada de los Rohirrim, pero era una fuerza insuficiente, algo que no valoraba en su "desesperanza". Creía que el Oeste sucumbiría, y nada ni nadie podía hacerle cambiar de idea. Tan sólo la arenga final de Gandalf recurriendo a su deber de Senescal y a su pasada grandeza le hizo dudar un momento, ... Pero no fue suficiente.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: me encantan tus mensajes Emilioaragorn. Es un verdadero placer leerte, XD.
Creo que no hubiera cambiado nada; hasta es posible que el viejo Senescal oyera el sonido de los cuernos en Rath Dínen. Denethor sabía de la llegada de los Rohirrim, pero era una fuerza insuficiente, algo que no valoraba en su "desesperanza". Creía que el Oeste sucumbiría, y nada ni nadie podía hacerle cambiar de idea. Tan sólo la arenga final de Gandalf recurriendo a su deber de Senescal y a su pasada grandeza le hizo dudar un momento, ... Pero no fue suficiente.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: me encantan tus mensajes Emilioaragorn. Es un verdadero placer leerte, XD.
Nic-bric, bric-nic, ...