Ver publicación (La locura del senescal Denethor)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Volviendo sobre el tema de "La pira de Denethor", no sé si os habréis fijado, pero Gandalf tiene conocimiento de la llegada de los rohirrim cuando se está enfrentando al rey brujo en las puertas de Minas Tirith, y demuestra su intención de ir a luchar a brazo partido junto con los recién llegados. P...

Creo que Gandalf se dio cuenta de la situación rápidamente y tuvo que decidir por el mal menor. Si hubiese dedicado sus esfuerzos a intentar convencer a Denethor, probablemente no habría salvado ni a Denethor ni a Faramir, y ese hubiese sido el peor de los resultados.

Creo que en este caso, Gandalf sí que se enfrentó a un verdadero 'marrón', tener que decidir tan rápido y que no exista ningún final totalmente feliz ... ,

Saludos desde altamar

P.S.: este post me está sirviendo para relajar la neurona, esta gymkama me está matando ....
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...