Ver publicación (Que son los Variags)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
En la batalla de Pelenor se menciona tres veces a estos bicharracos y la verdad desconosco a que tipo de criatura pertenecen ¿Alguien lo sabe?, ¿Seran alguna variacion de los orcos, como los trasgos y los goblins?
¿y los Marmadûcs?
Ya que estamos... Un Enano amigo mío :P se está leyendo ERDR y dice que aparecen unos bichejos, llamados Marmadûcs (no estoy seguro de que esté escrito correctamente) que por lo visto son unas bestias muy fuertes, cuyo único punto débil son los ojos, o algo así. Yo hace ya mucho tiempo que me leí ERDR y no me acuerdo de estos bicharracos, ¿alguien sabe algo sobre esto?
Ya que estamos... Un Enano amigo mío :P se está leyendo ERDR y dice que aparecen unos bichejos, llamados Marmadûcs (no estoy seguro de que esté escrito correctamente) que por lo visto son unas bestias muy fuertes, cuyo único punto débil son los ojos, o algo así. Yo hace ya mucho tiempo que me leí ERDR y no me acuerdo de estos bicharracos, ¿alguien sabe algo sobre esto?

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...