Ver publicación (Portadores del Anillo Único)
Ver tema#4 Respondiendo a: Turambar
A ver...
Amigos Zuru y Gandalf13, Teleri creo que no quiere decir que todo el que lleve el anillo muera, sino que cual es el destino del espiritu de un portador una vez muerto.
La verdad Teleri es que creo que el anillo no tiene poder para cambiar el destino de cada ser. Sauron tuvo su destino d...
mmmm...
..no me referia a eso exactamente, mas bien a un destino similar a la profecia del Final, en el cual Turambar lucharia con Morgoth (lo que implica que sigue "vivo" en algun sitio)
Es decir, que quizas el hecho de portar el Anillo cambiara algo del espíritu, pues no veo lógico que un artefacto de tanto poder no afectara espiritualmente tanto como lo hace fisica y mentalmente...
en fin, disquisiciones filosoficas...
..no me referia a eso exactamente, mas bien a un destino similar a la profecia del Final, en el cual Turambar lucharia con Morgoth (lo que implica que sigue "vivo" en algun sitio)
Es decir, que quizas el hecho de portar el Anillo cambiara algo del espíritu, pues no veo lógico que un artefacto de tanto poder no afectara espiritualmente tanto como lo hace fisica y mentalmente...
en fin, disquisiciones filosoficas...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...