Novedades sobre el juego de ERDR de EA
Nuestro amigo Bilbo Bolsón ha encontrado en la web española de Electronic Arts una novedad acerca de este juego. Está anunciado ahora mismo en portada, y entrando en el enlace que ofrecen, se puede saber mucho acerca de este juego. Y entrando en "características", nos encontramos con algunas cosas sorprendentes que Bilbo nos ha copiado para nuestra comodidad. Tenéis las características de este videojuego en la ampliación de la noticia, aunque, lamentablemente, el redactor de estas características no parece haberse leído ESDLA, y algunas veces parece meter la pata... Por cierto, el contenido de esta noticia podría ser mediantamente revelador si se confirma que algunas escenas de la película ocurre lo mismo que en el videojuego (aunque todos sabemos que en los videojuegos siempre aparecen cosas que no están en las películas).Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Bilbo Bolsón ha encontrado en la web española de Electronic Arts una novedad acerca de este juego. Está anunciado ahora mismo en portada, y entrando en el enlace que ofrecen, se puede saber mucho acerc...
Lo de el rey de las brujas es una cagada monumental.
¿Alguien sabe cuando sale el juego en PS2?
(Mensaje original de: Aragorn24)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tiene toda la pinta de ser lo q pondrá en la parte posterior de la carátula del juego.
Lo de el rey de las brujas es una cagada monumental.
¿Alguien sabe cuando sale el juego en PS2?
(Mensaje original de: Aragorn24)
Bueno, dejandote en paz, sin mas chapas, te informo que el juego de Ps2, XBOX,PC, GAMECUBE Y GAMEBOY ADVANCE esta previsto que salga en Noviembre de este año, vamos, a ultimos. Esta informacción la he recogido al escribir a electronicarts. Dicen los rumores por hay..que esta pelicula estara marcada por el utim marchandaising de la pelicula de ERDR y que los dos se apoyaran en sin.
------WENO, ESPERO QUE LA INFORMACCIÓN TE SEA DE BUEN GRADO-----
#3 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Ante todo, perdon Aragorn24 (y otros usuarios que se interesen por este mensaje) por no corregir el error del que antes as hablado, es decir, el del rey de las brujas, pero que quieres que aga si el que a escrito eso en la web de electronicarts no esta puesto en la saga?
Bueno, dejandote en pa...
Estos son los objetivos que tendremos que deberemos de cumplir para pasar el juego sobre la ultima pelicula de la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY:
En la entrega final de la trilogía, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El segundo juego de acción y aventura de Electronic Arts, El Retorno del Rey™, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino. De acuerdo con los ambientes de la próxima película, El Retorno del Rey ™, este videojuego en tercera persona, incluye elementos de acción y aventura en ricos e interactivos niveles de juego. Un modo completamente nuevo de cooperación en multijugador permitirá a los jugadores formar su propia Compañía antes de emprender su viaje a la Tierra Media.
*Fuente: http://espana.ea.com/
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Bilbo Bolsón ha encontrado en la web española de Electronic Arts una novedad acerca de este juego. Está anunciado ahora mismo en portada, y entrando en el enlace que ofrecen, se puede saber mucho acerc...
Supongo que será de LDT, pues aunque creo que el juego sale en Europa a finales de noviembre, (y la BSO de LCDA ya estaba en las tiendas por aquellas fechas - la de LDT no....) en USA tengo entendido que estaba previsto su lanzamiento para el 4 de noviembre, con lo que es un poco prematuro para incluir la BSO de ERDR, con la que el juego sería (seguro) realmente alucinante
#5 Respondiendo a: Emurion
¿BSO de LDT o de ERDR?
Supongo que será de LDT, pues aunque creo que el juego sale en Europa a finales de noviembre, (y la BSO de LCDA ya estaba en las tiendas por aquellas fechas - la de LDT no....) en USA tengo entendido que estaba previsto su lanzamiento para el 4 de noviembre, con lo que es un...
si eso creo. Los rumores apuntan que la B.S.O del juego sera parte de LDT (asta que Gandalf llege a Isengard a rendir cuentas con el antes mago blanco Saruman y despues la musica sera la del B.S.O del RTDR.
El juego saldra casi a la vez con el estreno del Retorno del Rey em todos los cines.
*PD: TE RECOMIENDO Q VISITES LA WEB OFICIAL DE ELECTRONICARTS.
#6 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
¿BSO de LDT o de ERDR?
si eso creo. Los rumores apuntan que la B.S.O del juego sera parte de LDT (asta que Gandalf llege a Isengard a rendir cuentas con el antes mago blanco Saruman y despues la musica sera la del B.S.O del RTDR.
El juego saldra casi a la vez con el estreno del Retorno del Rey e...
Por lo que yo recuerdo sale en las mismas fechas que el juego de Las Dos Torres, y en este sólo se empleaba la banda sonora de "La Comunidad del Anillo", así que yo creo que se guardarán la de "El Retorno del Rey" para la película.
Sobre las "cagadas" de Electronic Arts, me pregunto:
- ¿Los Espectros del Anillo son mujeres?
- ¿Hay muchos mineros en las Minas Tirith?
No me extraña que cometan esos errores, pues al parecer Gandalf en el juego de Las Dos Torres no sabía que el Mount Doom es el Monte del Destino y omitió esa traducción.
Namárië
P.D: Evidentemente, las preguntas son una coña.
(Mensaje original de: Lacorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿BSO de LDT o de ERDR?
Por lo que yo recuerdo sale en las mismas fechas que el juego de Las Dos Torres, y en este sólo se empleaba la banda sonora de "La Comunidad del Anillo", así que yo creo que se guardarán la de "El Retorno del Rey" para la película.
Sobre las "cagadas" de Electronic Arts, me...
Casi a diario la visito, amigo bilbo bolson

Saludos