Videojuego...¿Ya o qué?

Cerrado

Avania
Avania
No es idea mía, es de Ithilien. No sé si os acordáis de eso, de que Ithilien deijo de hacer nosotros un videojuego sobre ESDLA. Bueno, yo me ofrezco voluntaria, ahora que no tengo nada que hacer. Tú dirás, Ithilien
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Avania

No es idea mía, es de Ithilien. No sé si os acordáis de eso, de que Ithilien deijo de hacer nosotros un videojuego sobre ESDLA. Bueno, yo me ofrezco voluntaria, ahora que no tengo nada que hacer. Tú dirás, Ithilien

Hacer un videojuego??

Y cómo???Uuh, parece la mar de interesante!!Bueno, me gustaria tener mas informacion sobre el asunto.

saludos desde Gondor
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Avania
Avania

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hacer un videojuego??

Y cómo???Uuh, parece la mar de interesante!!Bueno, me gustaria tener mas informacion sobre el asunto.

saludos desde Gondor
Gandalfa

Eh, que la idea no fue mía...

...pero si lo he recordado, ha sido porque yo también estaba interesada. A ver si Ithilien contesta. Pero creo que podríamos ir dando ideas: por ejemplo, decir por dónde transcurre la acción...Creo que lo más lógico sería situarla después de la destrucción del Anillito, y recrear cómo se irá llevando todo...Es una idea...Ah, y también poner varias razas, claro (eso lo dijo Ithilien)
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Avania

Eh, que la idea no fue mía...

...pero si lo he recordado, ha sido porque yo también estaba interesada. A ver si Ithilien contesta. Pero creo que podríamos ir dando ideas: por ejemplo, decir por dónde transcurre la acción...Creo que lo más lógico sería situarla después de la destrucción del Anillito...

Ajá

Lo de las razas es buena idea, y también la ambientación.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Avania

Hola

No Avania, no fui yo D Y que conste que miré mis mensajes a ver si lo había hecho y no me acordaba ...

Mira:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=36134&c=989999999999999999

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |