Ver publicación (De la muerte de Frodo)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Tuor inmortal y mortales en Aman
A Tuor se le concedió la inmortalidad por ser esposo de una elfa, y por intercesión de Ulmo. Gimli y los hobbits que viajaron a Aman seguirían siendo mortales, pues no era la tierra lo que hacía inmortales a sus moradores, sino que eran los Inmortales que la poblaba...
Y si cambiamos la historia
¿Qué pasaria si Frodo se quedara en la TM?
Pienso que él, al igual que muchos de los de la Comunidad, podrian tomar cargos importantes en sus pueblos, como Frodo y Gimli, por ser considerados heroes, ahora pienso, ¿por qué no quisieron quedarse? ¿acaso era tan necesario irse a las Tierras Imperecederas?
Aparte, ¿Galadriel no hubiera podido pedir morir?, ¿aunque fuera elfo?, lo digo porque ella tambien ha tenido una vida larga y debe estar cansada.
¿Qué pasaria si Frodo se quedara en la TM?
Pienso que él, al igual que muchos de los de la Comunidad, podrian tomar cargos importantes en sus pueblos, como Frodo y Gimli, por ser considerados heroes, ahora pienso, ¿por qué no quisieron quedarse? ¿acaso era tan necesario irse a las Tierras Imperecederas?
Aparte, ¿Galadriel no hubiera podido pedir morir?, ¿aunque fuera elfo?, lo digo porque ella tambien ha tenido una vida larga y debe estar cansada.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.