Ver publicación (Túrin y Níniel)
Ver tema#2 Respondiendo a: Murazor
Fuentes distintas
Si, parece que quiere decir que el Amo del destinotuvo un hijo con su hermana, aunque lo que pudiera pasar con el pobre chaval no se sabe nada (teniendo en cuenta que el ser gafe se hereda, con la misma se metió a los boy scouts y se fue a venderle galletas a Morgoth).
En c...
Turin y Niniel
Buenas a todos.
Segun tengo entendido, cuando dice Niniel concibio se refiere a que se quedo preñada, no que diera a luz.El hijo no lo pudo tener porque como bien se sabe se suicido.
Respecto a la maldicion de Morghot, no se la echa a Turin, sino a Hurin y a toda su prole.Esta maldicion hace que Turin mate a Beleg, y segun pienso yo el poder oscuro de la espada ace que Beleg sin querer hiera a Turin al intentar rescatarle.
Saludos desde una grieta de Thangorodrim
Buenas a todos.
Segun tengo entendido, cuando dice Niniel concibio se refiere a que se quedo preñada, no que diera a luz.El hijo no lo pudo tener porque como bien se sabe se suicido.
Respecto a la maldicion de Morghot, no se la echa a Turin, sino a Hurin y a toda su prole.Esta maldicion hace que Turin mate a Beleg, y segun pienso yo el poder oscuro de la espada ace que Beleg sin querer hiera a Turin al intentar rescatarle.
Saludos desde una grieta de Thangorodrim
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...