Ver publicación (Sobre Gollum i la cienaga)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Y yo me pregunto...
Esto sería para el de películas, pero bueno:
Si la batalla de la Última Alianza en la pelicula se libra a las faldas del Monte del Destino, las ciénagas de los muertos...¿cómo demonios aparecen en el quinto pino?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Y yo intento contestar...
Mira, yo de geografía de las batallas de la TM ni púm, la verdad. Pero las ciénagas salían justo antes de llegar a la puerta de Mordor, que era lo que ponían en la película. Es decir... atravesaban las ciénagas antes de entrar en el antro de Ella, luego quiere decir que estaría fuera de Mordor, luego no podrían estar en las faldas del monte del Destino. ¿no?
Mira, yo de geografía de las batallas de la TM ni púm, la verdad. Pero las ciénagas salían justo antes de llegar a la puerta de Mordor, que era lo que ponían en la película. Es decir... atravesaban las ciénagas antes de entrar en el antro de Ella, luego quiere decir que estaría fuera de Mordor, luego no podrían estar en las faldas del monte del Destino. ¿no?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...